Encuentran ejecutado a un hombre junto al complejo residencial La Primavera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Boca abajo y con huellas de violencia en todo el cuerpo fue localizado un hombre asesinado en el camino de terracería que corre junto a la barda del complejo residencial La Primavera, en Culiacán.

El occiso no fue identificado y solo se detalló que era de tez morena y complexión delgada.

Además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis Nike de color oscuro.

Al número de emergencias se denunció anónimamente a las 22:00 horas que un hombre estaba tendido sobre el camino que lleva hacia la Casa del Lago, a unos 30 metros de la carretera La Costerita.

Policías se trasladaron y al hacer el recorrido confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, por lo que acordonaron la escena del crimen.

Posteriormente se realizaron la diligencias y toma de indicios por parte del Grupo de Homicidios de la Fiscalía.

Verifique también

Muere joven tras sufrir accidente en motocicleta en Culiacán

Culiacán, Sin.– Un joven identificado como Ángel Ernesto, de 21 años de edad vecino de …

¡Alicia Villarreal rompe el silencio! Contesta a Arturo Carmona y habla de su lucha contra Cruz Martínez

Alicia Villarreal respondió a las recientes declaraciones de Arturo Carmona, quien negó “ser igualito” a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *