Familia resulta ilesa en incendio de casa en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un incendio de una casa dejó pérdidas de miles de pesos y una familia ilesa que logró salir bajo sus propios medios esta mañana en la colonia Jorge Almada.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que por la calle General Ramón F Itube y la avenida Teófilo Noris se incendió un domicilio, por lo que se informó a los cuerpos policiacos y de rescate.

Agentes municipales arribaron al lugar y resguardaron el sitio para que bomberos de Culiacán controlaran el incendio, quienes de inmediato llevaron a cabo sus funciones para apagar las llamas.

Socorristas de Cruz Roja también acudieron al lugar para en caso de requerirse cualquier atención prehospitalaria y estuvieron atentos, mientras Bomberos controlaban el fuego.

Verifique también

El 2025 ´bajaron las cortinas´ dos mil negocios por inseguridad en Sinaloa: Lozano

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Organización de Empresarios de la 4T (E4T) …

“Cada quién sabe lo que necesita, pero yo no voy a pedir seguridad”: Diputada Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La diputada del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *