Asesinato de pareja en Infonavit Las Flores se investiga como homicidio doloso: Fiscalía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada informó que el asesinato a balazos de una pareja, ocurrido el pasado miércoles en el fraccionamiento Infonavit Las Flores, se está investigando como homicidio doloso en ambos casos.

La funcionaria omitió dar más detalles de la investigación, debido a la reserva con la que se está manejando la carpeta del doble crimen.

Asimismo, indicó que el primer homicidio de una mujer registrado en el año, Dulce, de 32 años de edad y ciudadana estadounidense que fue baleada en la colonia República Mexicana, también se está investigando como homicidio doloso, descartando que en lo que va del año se tenga tipificado ningún caso de feminicidio.

“El asesinado de la pareja se registró como homicidio y el primero que tuvimos, de la muchacha americana, también se registró como homicidio”, precisó.

Quiñónez Estrada señaló que en este último caso la línea de investigación contempla como móvil el ataque directo y el presunto ajuste de cuentas, ya que trascendió que la pareja de esta mujer fue asesinado meses atrás en la ciudad de Tijuana, información que se encuentra integrada en la carpeta de investigación.

Verifique también

Suspenden Chile vs Congo por brote de ébola: esto dijeron sobre los riesgos

España -Las autoridades españolas cancelaron oficialmente el partido amistoso entre las selecciones de Chile y …

Enrique Peña Nieto reaparece en Japón; mexicana cuenta su inesperado encuentro con el ex mandatario

Lejos de la política mexicana y manteniendo un bajo perfil desde que dejó la Presidencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *