Liberan a joven levantado en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- El joven que fue privado de su libertad anoche por gatilleros afuera de su domicilio en la sindicatura de Aguaruto, fue liberado y hoy en la madrugada llegó a su domicilio.

El joven es Yozgar Adrián, de 19 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, entre Miguel Hidalgo y Morelos, en la colonia Agustina Ramírez y a las 00:15 horas lo levantaron hombres armados que viajaban en dos camionetas.

Las personas que se percataron de la privación ilegal de la libertad reportaron al servicio de emergencias y policías de diferentes corporaciones fueron alertados al respecto.

La madrugada de este jueves el joven llegó caminando a su casa y sus familiares reportaron ante la autoridad que ya había regresado a su casa y elementos de investigación llevarán a cabo las diligencias.

Verifique también

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Sujetos arrojan poncha llantas en el bulevar Pedro Infante; tres vehículos dañados

Sinaloa.- La tarde de este sábado, al menos tres vehículos resultaron afectados luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *