Niño es atacado por un perro y lo trasladan al Hospital Pediátrico

Culiacán, Sinaloa.- Un niño ingresó durante la tarde de este sábado a un hospital de Culiacán, luego de sufrir mordeduras de un perro cuando se encontraba en la sindicatura de Imala, al oriente de Culiacán.

El niño fue identificado como Luis Enrique N., de 11 años de edad, y arribó al Hospital Pediátrico de Culiacán tras el ataque del animal ocurrido en el poblado La Noria.

Los familiares del menor fueron los que al percatarse de lo que había ocurrido trasladaron Enrique al hospital infantil, en donde rápidamente fue atendido por el personal médico que estaba de guardia.

El caso fue reportado alrededor de las 17:30 horas, por lo que las autoridades correspondientes acudieron para recabar toda la información de lamentable caso.

Verifique también

Militares sufren agresión a balazos en Culiacán; no se reportan lesionados

Culiacán, Sinaloa. – La tarde de este martes, un convoy de elementos militares fue atacado …

En Navolato localizaron a una persona asesinada

Navolato, Sinaloa.- Asesinada a balazos localizaron la tarde de este martes a una persona la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *