Investigadora de la UAS rendirá protesta como nueva Presidenta Nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) desde sus inicios ha sido una cantera de profesionistas ilustres, preparados para ayudar a la sociedad. En esta ocasión, la Casa Rosalina se enorgullece en felicitar a la profesora investigadora de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, Guadalupe Russell Noriega, quien fue nombrada como Presidenta Nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

La nueva presidenta informó que este próximo 01 de febrero, será el evento protocolario de la toma de protesta de la presidencia en las instalaciones del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde acudirán los delegados estatales, así como toda la comunidad matemática mexicana.

Señaló que desde el mes de octubre que fue notificada de este nombramiento, empezó a colaborar con el presidente saliente, para irse familiarizando con las actividades que esta dirección realiza, destacando todo el apoyo que la anterior administración le ha ofrecido para que el día de la toma de protesta de esta oficina, conozca la forma de operar.

Finalmente dijo sentirse muy emocionada por este nuevo reto, ya que este nombramiento trae consigo la responsabilidad de organizar los eventos académicos de la Olimpiada Mexicana, así como dar seguimiento a los eventos internacionales donde los jóvenes mexicanos participan, y promover las matemáticas a nivel nacional.

Verifique también

Era de La Cofradía de Navolato uno de los ejecutados de carro a carro cerca del Aeropuerto; en el auto había armas largas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Uno de los dos hombres que fueron ejecutados a …

Matan a balazos a dos personas en Santa Fe la tarde de este domingo

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Dos hombres fueron localizadas sin vida la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *