Vicente Fernández abandona terapia intensiva

La salud del cantante Vicente Fernández evoluciona favorablemente; tan es así que ya salió de terapia intensiva.

El ‘Charro de Huentitán‘ fue trasladado la tarde del martes a una habitación en piso para continuar su recuperación, según reportó Televisa Espectáculos.

El último parte médico publicado el 18 de octubre señalaba que Vicente Fernández se encontraba estable y atravesando un proceso de rehabilitación pulmonar.

Fue a inicios de agosto cuando el intérprete de ‘El Rey’ fue hospitalizado y sometido a una cirugía y posterior traqueostomía.

La familia ha confirmado que Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios.

Los síntomas son debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Diputado Infantil por Sinaloa propone bibliotecas digitales para fortalecer la educación en comunidades rurales

Ciudad de México, 2026. En el marco del Parlamento Infantil 2026, el Diputado Infantil por …

Designa Gobernadora Yeraldine a nuevos secretarios en Economía y Sebides

Culiacán, Sinaloa, a 27 de junio de 2026.-La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde designó como nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *