Balean a hombre y es trasladado a hospital

Navolato, Sinaloa.- Un hombre que fue atacado de un balazo en la pierna en la sindicatura de Aguaruto fue trasladado a un hospital de Navolato hoy en la madrugada.

Se trata de Javier Alonso, de 39 años y la versión indica que fue interceptado a la orilla de un canal donde le dispararon y quedó herido, por lo que lo trasladaron en un vehículo particular hacia un hospital de Navolato.

El ingreso al nosocomio ocurrió minutos despues de las 03:00 horas y el personal de guardia notificó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre esta persona herida.

Agentes preventivos que llegaron a la unidad médica recibieron datos que presentó un balazo en la pierna derecha y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para darle seguimiento a este caso.

Verifique también

Rescatan a menor de edad privado de la libertad en Escuinapa; hay 8 detenidos

Escuinapa, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, …

En una rápida acción, localizan en Culiacán a un adolescente reportado como desaparecido

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *