Por esquivar a auto, motociclista choca contra camioneta en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista fue llevado de urgencia a un hospital luego de sufrir serios golpes tras intentar esquivar un vehículo que le salió repentinamente al paso y terminar estrellándose contra una camioneta, en la colonia Vista Hermosa, al sur-oriente de Culiacán.

El joven iba en su unidad Italika por el carril de sur a norte del bulevar Agricultores, también conocido comúnmente como bulevar de Los Pobres.

En el trayecto, un automóvil Nissan Tiida se le atravesó al motociclista, quien esquivó el golpe, pero terminó chocando contra una Ford Explorer que estaba estacionada.

El percance fue reportado al 911 siendo las 19:00 horas y paramédicos de Cruz Roja llegaron y tras brindar las atenciones prehospitalarias trasladaron al lesionado al Hospital General, pues sufrió golpes en cara y tórax.

Policías municipales resguardaron el área y agentes de Tránsito Municipal se encargaron de hacer el parte correspondiente para fijar responsabilidades.

Verifique también

Funcionario de Cobaes es localizado sano y salvo tras ser privado de la libertad en Villa Universidad Culiacán, Sinaloa.—

Culiacán, Sinaloa.- El funcionario del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) que había …

Identifican a joven localizado emplayado frente a una tortillería en la colonia Francisco I. Madero

Culiacán, Sinaloa.– A 24 horas del hallazgo de un cuerpo sin vida frente a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *