Mazatlan, Sinaloa.- Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán avanza en la entrega de permisos a vendedores ambulantes en el marco del Carnaval Mazatlán 2024.
El titular, Rogelio Olivas Osuna, informó que hasta el momento se han tramitado más de 300 permisos, tanto en renovación como nuevos, para vendedores que estarán ubicados en avenidas, calles y bocacalles cercanas a la zona del desfile del Carnaval.
“Si la bocacalle es amplia, estamos hablando de 10 vendedores por cada lado. Hasta ahorita llevamos, ya pagados, son 228 pagados, que son renovaciones y ya van 98 nuevos permisos ya pagados”, detalló.
Olivas Osuna destacó la importancia de estas autorizaciones para garantizar el orden y la seguridad durante el evento, asegurando que se están realizando las revisiones pertinentes por parte de Protección Civil para los negocios que hagan uso de gas LP.
Estas medidas buscan brindar una experiencia segura y organizada tanto para los vendedores como para los asistentes al Carnaval Mazatlán 2024, promoviendo el desarrollo económico y la diversión en un ambiente controlado y seguro.