Imponen formal prisión a ocho militares relacionados con el caso Ayotzinapa

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo auto de formal prisión contra los ocho militares relacionados con el caso Ayotzinapa, quienes permanecen detenidos por el delito de delincuencia organizada.

El pasado jueves, un juez giró nuevas órdenes de aprehensión contra los soldados, quienes de acuerdo con reportes se entregaron voluntariamente.

Se trata de Gustavo Rodríguez de la Cruz, Omar Torres Marquillo, Juan Andrés Flores Lagunes, Ramiro Manzanares Sanabria, Roberto de los Santos Eduviges, Eloy Estrada Díaz, Uri Yashiel Reyes Lazos y Juan Sotelo Díaz.

Verifique también

Protección Civil y SSPM mantienen atención permanente tras las lluvias registradas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa,– Las lluvias registradas durante la madrugada de este miércoles dejaron un acumulado de …

IMDIS ha colocado a más de 250 personas con discapacidad en el mundo laboral; y la bolsa de trabajo está abierta.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El programa de inclusión laboral que impulsa el Gobierno de Ahome …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *