Solo eventos privados sostendrá Claudia Sheinbaum en su visita a Sinaloa este fin de semana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, solo tendrá eventos privados durante su gira por Sinaloa, entre ellos un encuentro interno con la estructura política de Morena.

El diputado Ambrocio Chávez Chávez señaló que debido al periodo de intercampaña, donde existe una especie de veda electoral, la aspirante a la Presidencia de la República no puede llevar a cabo eventos públicos.

“Yo no tengo detalle, solo sé que viene para reunirse con la estructura política de Morena interna, toda vez que por el periodo de intercampaña, hay una veda electoral, de tal manera que no va a haber evento público, sino que son eventos privados con la estructura con Morena”, señaló.

El legislador local de Morena dijo que hasta el momento el grupo parlamentario de Morena no ha recibido invitación para asistir a este evento interno del partido, ya que no forman parte de la estructura territorial.

El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó ayer en una entrevista la visita de la aspirante a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, al municipio de Culiacán.

Verifique también

Senado concede licencia indefinida a Andrea Chávez

La legisladora de Morena, Andrea Chávez Treviño, solicitó licencia este miércoles por tiempo indefinido al …

¡Triunfa el talento científico! Estudiantes de la UAS conquistan oro y plata en la XXXV Olimpiada Nacional de Química

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAefrendó su liderazgo en la formación científica al obtener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *