Cierre de Avenida del Mar por desfile de Carnaval será en punto de las 9 am del domingo

Mazatlán, Sinaloa.- Con motivo primer desfile de carros alegóricos del Carnaval de Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco”, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa sobre el cierre a la circulación de la Avenida del Mar en ambas direcciones, así como sus boca calles a partir del domingo en punto de las 9:00 de la mañana.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que la primera tarea será despejar la zona desde Gutiérrez Najera hasta Avenida Rafael Buelna, dicha actividad dará inicio a partir de las 4:00 de la mañana.

El Subdirector de Tránsito Municipal pidió a la ciudadanía que, para evitar contratiempos, aglomeración de vehículos o posibles percances, utilicen vías alternas por Aquiles Serdán, Cruz Lizárraga, Gabriel Leyva y Juan Carrasco.

El jefe de la unidad vial añadió que personal de tránsito estará posicionado en los semáforos para dar fluidez a la circulación.

Sobre la apertura de las vialidades se dará paulatinamente conforme concluya el desfile y personal de aseo urbano realice labores de limpieza, se les pide a los conductores tener paciencia al circular y evitar ocupar espacios donde afecten la circulación.

Verifique también

¡Puso a chambear a la mujer! Diputado Juan Carlos Patrón solicita licencia y lo suple su esposa en el Congreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, …

Anuncia Obras Públicas construcción de 20 pozos en Sinaloa para mitigar la sequía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En respuesta a la grave situación de sequía que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *