Se capacitará a choferes de transporte urbano para prevenir accidentes: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya anunció hoy en su conferencia Semanera la implementación de un programa de capacitación en Vialidad y Transportes, con el objetivo de prevenir incidentes como el ocurrido esta mañana.

Dos camiones de la ruta Buenos Aires colisionaron por alcance sobre la avenida Álvaro Obregón, presuntamente debido a la imprudencia de los conductores.

La estrategia se centrará en mejorar las habilidades de conducción y en la calidad del servicio que los conductores de transporte público brindan a la comunidad.

“Hay que capacitar a los choferes, no solo en el manejo, sino en el trato de las personas”, apuntó el mandatario estatal.

Además, destacó que el Gobierno del Estado está en conversaciones con los propietarios de las concesiones de transporte para establecer regulaciones adicionales.

Entre ellas se busca evitar que los choferes pongan música a todo volumen en las unidades, ya que esto puede causar molestias a algunos usuarios.

Finalmente, en relación al siniestro de los camiones de ruta, Rocha Moya apuntó que por suerte no resultó en heridas graves para ninguna persona.

Verifique también

El colmo del “no pasa nada”: Despojan a elementos de la Guardia Nacional de camioneta en la Laguna de Canachi

Culiacán, Sinaloa.– La madrugada de este jueves, tres integrantes de la Guardia Nacional fueron despojados …

Identifican a hombre asesinado en expendio del fraccionamiento Terranova en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luis Alberto, quien tenía 30 años y su domicilio conocido en la comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *