Ayuntamiento de Culiacán destinará 500 mdp para obra pública este 2024

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, Arlette Díaz León, informó que el Ayuntamiento de Culiacán destinará este año 2024 un total de 500 millones de pesos para obra pública.

La funcionaria municipal indicó que se la inversión proyectada para este 2024 es principalmente para la pavimentación de calles con concreto hidráulico y reencarpetado tanto en la ciudad como sindicaturas.

“Son alrededor de 500 millones de pesos lo que destina a obra pública más lo que puede venir para el tema de los bacheos, reencarpetados, pero eso se está definiendo”, señaló.

Díaz León comentó que este año continuarán con las obras de prevención previo a la temporada de lluvias, entre estas la colocación de barandales en diferentes sectores de la ciudad como sector Santa Fe de la zona norte y otras colonias de sur de Culiacán.

La secretaría de Obras Públicas del municipio destacó que este año se priorizarán las obras de pavimentación que están a los alrededores de las escuelas, con el objetivo de que los estudiantes y docentes tengan un mejor entorno.

Verifique también

Identifican a tres presuntos gatilleros heridos tras enfrentamiento en colonia Amistad; hay dos muertos y un civil lesionado

Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades identificaron a Brayan Yahir “N”, de 20 años; Jonathan Fernando …

Dos personas sin vida y tres heridos graves tras enfrentamiento en Colonia Amistad; aseguran armas largas y equipo táctico

Culiacan Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo dos personas sin vida y tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *