Tres lesionados, uno de ellos en estado crítico, deja accidente de moto en la avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer resultó con heridas tras ser atropellada sobre la avenida Álvaro Obregón por un par de motociclistas, uno de ellos fue llevado en estado crítico a un hospital debido a los golpes que sufrió.

Los motociclistas identificados como Ildair N., y Paul N., ambos de 17 años de edad, circulaban por el carril de norte a sur de la transitada avenida y fue a la altura de la colonia 22 de Diciembre donde atropellaron a la mujer identificada como Imelva N., de 50 años de edad.

La mujer quedó tendida en el pavimento con un fuerte golpe en la cabeza, mientras que Paul N., resultó con un golpe en la mano y raspones, pero lamentablemente Ildair quedó inconsciente y en estado grave de salud.

Integrantes del Grupo Gerum y Grupo Voluntario Costa Rica llegaron para los primeros auxilios e intubaron a Ildair, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

El otro joven y la mujer fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja Culiacán y de Protección Civil del Estado.

La causa del accidente no fue especificada y agentes de Tránsito Municipal arribaron para iniciar las diligencias.

Verifique también

“Tengo plena seguridad de que estaré en la lista final”: Gerardo Vargas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el inicio de la segunda etapa del proceso interno …

Detienen a cuatro personas armadas y aseguran arsenal durante operativo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Fiscalía General de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *