Aparece muerto el chofer y amigo del cantante “Chuy Montana”

El 7 de febrero, Jesús Nolberto Cárdenas, conocido como “Chuy Montana”, fue secuestrado, torturado y asesinado a balazos en Baja California.
Ahora, su amigo y chofer, Miguel Pavón, también fue secuestrado y asesinado.
Los cuerpos de ambos fueron encontrados en diferentes lugares. Se presume que los secuestraron el mismo día en Playas de Rosarito.
Pavón, quien trabajaba como chofer privado a través de aplicaciones móviles, fue encontrado atado de manos y pies, con signos de tortura. Cerca de su cadáver, se halló un mensaje de amenaza firmado por el Cártel Arellano Félix.
Hasta el momento, no se ha detenido a los responsables de estos homicidios, que se cree están relacionados con el crimen organizado.
La alcaldesa de Tijuana mencionó que el asesinato de “Chuy Montana” podría estar vinculado al tipo de música que interpretaba. Los asesinatos de ambos han conmocionado a la comunidad y resaltan la violencia ligada al crimen organizado en la región.

Verifique también

Anuncian modernización del transporte público en Sinaloa con unidades más pequeñas y tecnología ecológica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Marco Osuna Moreno, director de Vialidad y Transporte estatal, anunció …

Realizan operativo de revisión en el penal de Aguaruto con apoyo de fuerzas federales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *