Identifican a mexicano muerto en tiroteo del metro en NY

El mexicano fallecido durante un tiroteo en el metro de Nueva York ha sido identificado como Obed Beltran-Sanchez, de 35 años y oriundo de Tehuacán, Puebla.

Según la policía, Beltran-Sanchez no estuvo implicado en la discusión que derivó en el tiroteo, simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

El tiroteo se desató cuando dos bandas rivales se enfrentaron en el tren, dejando a otras cinco personas heridas.

El cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, expresó personalmente a la familia de Beltran-Sanchez su pésame y ofreció el apoyo y asesoría consular a su alcance.

Los agresores huyeron de la escena y la policía está investigando el incidente. 

1

Verifique también

Hieren a balazos a una persona en la colonia Lázaro Cárdenas; es trasladada a un hospital 

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida a balazos al interior de un domicilio ubicado en …

Caen 21 árboles durante la intensa lluvia de este viernes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras las lluvias acompañadas de fuertes rachas de viento y descargas atmosféricas registradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *