Incendio de tráiler deja pérdidas millonarias en Costa Rica

 

Culiacán, Sinaloa. – Un tráiler en el que transportaban carne y que era conducido sobre la carretera Culiacán-Eldorado se incendió en el trébol de Costa Rica esta mañana y el chofer resultó ileso.

El vehículo de carga era conducido de sur a norte sobre la rúa federal citada y antes de subir al puente del trébol de Costa Rica se incendió la caja y empezó a consumir la carne que transportaba.

Posteriormente el fuego se pasó al tractocamión y quedó en cenizas, por lo que personas que pasaban por el lugar reportaron el incendio de la unidad motriz y bomberos de Culiacán arribaron al lugar de inmediato.

Luego realizaron maniobras y lograron apagar las llamas, mientras que elementos de la Guardia Nacional realizaron el apoyo en el lugar y cerraron la vialidad hacia la sindicatura de Eldorado.

El tráiler será retirado del lugar en las próximas horas debido a que tendrá que acudir el chofer de una grúa para hacer maniobras y retirarla de la vialidad.

Verifique también

Firma Trump orden para imponer aranceles a países que envíen petróleo a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este jueves una Orden Ejecutiva para declarar …

No debemos nada al gobierno de México”: Grupo Salinas

El empresario Ricardo Salinas Pliego abonó hoy 10 mil millones de pesos a su adeudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *