Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este jueves, acompañado de su familia y de la música de banda sinaloense, Óscar Javier Valdez López, se sumó a la contienda del Partido Revolucionario Institucional, para dar la batalla por el distrito 11, de Culiacán.
Luego de realizar el protocolo de registro ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos de Sinaloa, tomó el micrófono y encendió los ánimos de todos los presentes del viejo Auditorio “Benito Juárez”.
“Quiero decirle a todos que, primero que nada, mi primer curul va ser la calle de mi distrito, porque a mí lo que me interesa es la gente de mi distrito. Ustedes me conocen que yo hablo de frente y mirando a los ojos, no echando mentiras como los otros cab…..”, expresó, en medio de aplausos de los asistentes.
Dijo que cuando llegue al Congreso del Estado va ver por los intereses de sus representados, sin tener que “pedir permiso”, haciendo referencia a la bancada morenista que al parecer se encuentra alineada a la voluntad del titular del Ejecutivo.
Al final de su discurso refrendó su apoyo a la candidata a la Senaduría Paloma Sánchez, enfatizando que es una joven “echada pa’delante” que no se raja, ni se doblega.
“A Paloma no le gustan las traiciones, como lo hizo un ex gobernador que se acaba de ir de aquí.”, soltó en el micrófono.
Cabe señalar que fue el aspirante con más aplausos durante su discurso.