Daniel Bisogno, en terapia intensiva e intubado

El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno tiene cinco días en terapia intensiva y se encuentra intubado, confirmó la titular del programa, Paty Chapoy.

Explicó al aire que el día de hoy le realizaron una tomografía para analizar su estado de salud y posible evolución, además que le retirarán el auxiliar de respiración para ver si lo puede hacer por si mismo.

Hasta el momento ha presentado mejoría, pero se desconoce cuánto tiempo más pueda seguir internado.

“Seguiremos esperando con esa voluntad que tiene Daniel, esa energía que lo caracteriza”, expresó.

 

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán busca proveedores para reactivar videocámaras dañadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De las 100 cámaras de videovigilancia instaladas en distintos puntos …

Asesinan a balazos a un hombre en el Infonavit Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre, hasta el momento sin identificar, fue asesinado a balazos la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *