Identifican a hombre asesinado y encobijado

Culiacán, Sinaloa.- El hombre asesinado y encobijado que hallaron junto a una brecha de terracería en las inmediaciones del Raquet Club en el fraccionamiento Isla Musala ayer en la mañana se llamaba Marco Antonio, contaba con 31 años y vivía en la colonia Constitución Croc.

El cuerpo sin vida estaba totalmente envuelto en una cobija azul y una persona que lo observó reportó ante la autoridad y elementos de la policía estatal ubicaron el cadáver.

Los agentes de la corporación preventiva resguardaron el lugar y delimitaron la zona con cinta amarilla para que los agentes de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo su trabajo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, donde quedó bajo resguardo del representante social de la dependencia estatal y familiares acudieron a identificarlo mediante la documentación correspondiente.

Verifique también

SEDENA refuerza seguridad en Sinaloa con el arribo de 150 militares

El 22 de diciembre de 2025, arribaron vía aérea 150 elementos del Ejército Mexicano a …

Asesinan a hombre en el sector Tres Ríos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos y con las manos atadas hacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *