Culiacán, Sinaloa.- Después de estar 11 días hospitalizado tras un accidente de motocicleta en el sector sur de Culiacán, un menor de 17 años identificado como Adair N., fue declarado sin vida en un hospital de Culiacán, en donde se dio a conocer también que sus órganos serían donados.
El accidente se registró el 12 de marzo en el carril de norte a sur de la avenida Álvaro Obregon, en donde el joven y su acompañante cayeron de la motocicleta en la que se desplazaban tras arrollar a una mujer, quien sufrió golpes.
Los dos motociclistas cayeron al pavimento y fue Adair N., quien sufrió las lesiones más severas y tuvo que ser intubado por rescatistas que se movilizaron al lugar al darse el reporte al 911.
El motociclista fue trasladado al Hospital General de Culiacán en el que estuvo internado, pero luego de 11 días los doctores lo declararon sin vida.
Posteriormente se brindó la información de que los órganos del joven serían donados para dar esperanza a otras personas que requieran un transplante