Atacan a golpes y con arma blanca a joven en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven que fue atacado a golpes y herido con arma blanca fue trasladado en un primer momento a la base de Cruz Roja para que recibiera atención medica y posteriormente a un hospital.

Se trata de Felipe de Jesús, quien cuenta con 21 años. La versión que se dio a conocer es que fue atacado a golpes y posteriormente lo hirieron con arma blanca.

El joven fue llevado a Cruz Roja y luego lo llevaron a un hospital donde quedó bajo los cuidados médicos debido a que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida por arma blanca en el pecho.

Agentes de las diferentes corporaciones policíacas fueron alertados para que iniciaran con la recolección de datos y elementos de la Fiscalía General del Estado lleven a cabo el seguimiento del caso.

Verifique también

Atacan a balazos autolavado en la Lombardo Toledano

Culiacán Sinaloa.- Daños materiales y una fuerte movilización de policías y militares provocó el ataque …

Se incendia camioneta roja en estacionamiento de Plaza Sendero, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Una camioneta Toyota modelo antiguo, de color rojo, se incendió la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *