Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital General de Culiacán a donde fue trasladado desde la ciudad de Guasave, en donde sufrió heridas provocadas con arma blanca.

Las autoridades informaron que el lesionado se identificó con el nombre de Constancio N., de 51 años de edad, quien fue atacado en calles del municipio de Guasave por un sujeto desconocido.

Después de recibir las atenciones prehospitalarias, el hombre fue llevado en ambulancia al Hospital General donde se le brindó la atención especializada por las lesiones que sufrió en el pecho y el brazo izquierdo.

A las 19:30 horas se reportó ante las autoridades el ingreso de la víctima a la unidad médica y elementos de investigación de la Fiscalía iniciaron las acciones para recabar información.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *