Chofer es privado de la libertad para robarle un tractocamión en la caseta de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un tractocamión de carga fue robado por sujetos armados, quienes además privaron de la libertad al chofer, muy cerca de la caseta de cobro de la maxipista Culiacán-Mazatlán, ubicada en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

Las autoridades señalaron que el conductor de la unidad Hino, pasó la caseta de cobro con dirección a Culiacán, pero en el camino una camioneta Toyota Tacoma blanca le cerró el camino.

Cuatro hombres con armas en mano bajaron de la camioneta y utilizando las pistolas lograron apoderarse del tractocamión y privar de la libertad al chofer, a quien dejaron en libertad después de dos horas.

El afectado reportó el robo a las 19:30 horas y solicitó el apoyo de elementos de seguridad pública que llegaron y empezaron las acciones de búsqueda.

Verifique también

Encabezan jornada de limpieza en playa de Navolato: unidos por los océanos y el planeta

Navolato, Sinaloa. – En el marco del Día Mundial de los Océanos, el alcalde de …

Rocha duplica premio a medallistas de la UAS y llama a pacto histórico con el pueblo de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 8 de junio de 2025.– El gobernador Rubén Rocha Moya reafirmó su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *