Alejandro Higuera no será secretario de Turismo porque no es mujer

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, descartó ser el próximo secretario de Turismo en el gobierno estatal, luego de Estrella Palacios solicitó licencia al cargo para participar en el proceso electoral como presidenta municipal.

Higuera Osuna recordó que desde que el gobernador Rubén Rocha Moya estuvo en campaña se comprometió a respetar la equidad de género, por lo que en esta secretaría nombraría a una mujer.

“Él tiene que respetar lo que él mismo dijo públicamente. Entonces, tiene un equilibrio en el gabinete de 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres”, señaló.

Durante La Semanera, el gobernador Rocha Moya dio a conocer que en la Secretaría de Turismo nombrará a una mujer y cualquier hombre que se apuntara queda descartado.

Verifique también

Cerrado al público el Parque Acuático, informa Protección Civil de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Como parte de los protocolos de prevención y seguridad para las familias culiacanenses, …

Fatal accidente en Mazatlán deja tres muertos y un menor lesionado

Mazatlán, Sinaloa.– La mañana de este domingo se registró un trágico accidente automovilístico en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *