‘Por ocioso’, Ortiz Hernández pedirá seguridad al Gobierno Federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El panista Eduardo Ortiz Hernández, segundo a bordo en la fórmula al Senado de la República, bajo el cobijo de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que solicitará seguridad al Gobierno Federal.

El motivo: nomás por ocioso y para ver qué responde el gobierno de la Cuarta Transformación, aseguró.

“Estamos a punto de hacer, nada más por ociosos, el ejercicio de pedirle a Gobierno Federal que nos cuide, para que sepan que nos va a decir ‘cuídense solos’”, añadió el político de 60 años de edad.

Caso contrario, al de Paloma Sánchez Ramos su compañera al Senado, quien dijo sentir más miedo de los integrantes de la 4T.

“Yo le tengo más miedo al gobierno, la verdad, así que digas estoy esperando seguridad, por supuesto que no y tampoco la estoy pidiendo”, enfatizó.

La joven priísta apuntó que, si los sinaloenses comunes y corrientes no tienen escoltas, no hay pretexto para que ella los tenga.

Verifique también

Vida saludable, educación para la paz y adicciones son las prioridades del nuevo ciclo escolar en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes regresaron a las aulas 586 mil 281 alumnas y alumnos y …

Cualquier unidad oficial que incumpla con la normatividad del polarizado puede ser reportada y se actuará en consecuencia: SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.- Como fue anunciado, este lunes 1 de septiembre dio inicio la aplicación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *