Se incendia bodega en El Quemadito, Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una bodega en la que presuntamente guardan productos químicos para la limpieza se incendió la tarde noche de este viernes, lo que movilizó a policías y rescatistas.

La bodega se ubica sobre la carretera Culiacán-Eldorado junto a la rúa que comunica al ejido El Quemadito, sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán.

El reporte sobre el incendio se registró esta tarde noche y policías municipales, además de elementos de Protección Civil y bomberos de Culiacán se trasladaron al lugar para iniciar los trabajos correspondientes.

Bomberos llevaron a cabo diversas maniobras para controlar el incendio, pero por el momento continúan los trabajos para sofocarlo y aparentemente durarán varias horas.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *