Asesinado y semienterrado localizan a hombre en poblado de Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- En avanzado estado de descomposición, semienterrado con piedras y sin ropa localizaron asesinado a un hombre junto a un camino de terracería que comunica del poblado Los Naranjos hacia El Portezuelo en la sindicatura de Sanalona.

Las características del occiso se desconocen debido a las condiciones en que fue encontrado esta mañana en las inmediaciones del campestre San Juan.

Una denuncia anónima que se recibió ante la autoridad indicaba que en esa zona estaba una persona enterrada y policías municipales se trasladaron al lugar donde lo confirmaron.

Peritos y policías investigadores se trasladaron al lugar donde iniciaron las diligencias correspondientes para que el cadáver fuera retirado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Aseguran tres botellas de whisky y otros objetos en esculque a otros dos módulos del penal de Aguaruto

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de …

¡No saques la basura el 25 ni el 31! Se suspenderá la recolección esos días, informa Servicios Públicos Municipales

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Ayuntamiento de Culiacán informó que el servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *