Joven baleado en el estado de Sonora fallece en el Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven falleció la tarde tarde de este lunes en el Hospital General de Culiacán, a donde fue trasladado tras sufrir una herida de bala en el abdomen, en el estado vecino de Sonora.

Se confirmó por parte de las autoridades que el fallecido llevaba el nombre de Irving Alexis N., de 22 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en el municipio de Navolato.

La información indicó que el joven resultó herido el pasado 31 de diciembre y posteriormente trasladado el 7 de enero al Hospital General para recibir las atenciones médicas, pero lamentablemente a casi dos meses de su ingreso fue declarado sin vida.

El deceso fue notificado por el personal de la unidad médica, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar el proceso a seguir.

Verifique también

Árbol cae sobre vehículo tras fuerte lluvia y viento en la zona centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte lluvia acompañada de intensas rachas de viento provocó la caída de …

Detiene Fiscalía de Sinaloa en flagrancia a joven por presunto tránsito de vehículo robado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Inspección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *