Choque en Culiacán deja un empleado de Megacable herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras un choque de vehículos registrado durante la tarde de este lunes, en la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán, un empleado de Megacable sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser llevado a un hospital.

Alrededor de las 18:30 horas fue cuando el vehículo Chevrolet Spark de la empresa de cablevisión y un vehículo Kia Río chocaron por causas desconocidas en el cruce del bulevar Jaime Torres Bodet y la calle Jesús Ureta.

El trabajador de Megacable identificado como Daniel N., de aproximadamente 30 años, sufrió golpes y fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja que llegaron al lugar tras el reporte.

Los dos automóviles quedaron con fuertes daños y obstruyendo la vialidad, por lo que agentes de Tránsito Municipal llegaron a realizar el parte para fijar responsabilidades y retirar las unidades de la vía pública.

Verifique también

¡Otro más este domingo! Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Los Ángeles, Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).— Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos tras …

Tres hieleras con restos humanos son localizadas en Costa Rica, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tres hieleras color blanco que contenían restos humanos fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *