Choque en Culiacán deja un empleado de Megacable herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras un choque de vehículos registrado durante la tarde de este lunes, en la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán, un empleado de Megacable sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser llevado a un hospital.

Alrededor de las 18:30 horas fue cuando el vehículo Chevrolet Spark de la empresa de cablevisión y un vehículo Kia Río chocaron por causas desconocidas en el cruce del bulevar Jaime Torres Bodet y la calle Jesús Ureta.

El trabajador de Megacable identificado como Daniel N., de aproximadamente 30 años, sufrió golpes y fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja que llegaron al lugar tras el reporte.

Los dos automóviles quedaron con fuertes daños y obstruyendo la vialidad, por lo que agentes de Tránsito Municipal llegaron a realizar el parte para fijar responsabilidades y retirar las unidades de la vía pública.

Verifique también

Mariah Carey da el grito navideño: “¡Es hora!” y lanza su nueva campaña con Sephora

Estados Unidos.- La Navidad ha comenzado oficialmente. Como cada 1 de noviembre, Mariah Carey —autoproclamada …

Saldo blanco en operativos de Día de Muertos en Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El reporte del operativo por Día de Muertos en La ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *