Siete mil kilos de droga y precursores químicos aseguran fuerzas castrenses en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Militares y elementos de la Guardia Nacional decomisaron siete toneladas de precursores químicos y cristal fueron decomisados en el rancho Potrero de Los Vega en el municipio de Badiraguato.

Los datos indican que el aseguramiento se llevó a cabo ayer durante un operativo que realizaron los soldados junto con agentes de la Guardia Nacional en ese poblado, donde se desplegaron debido al olor de los químicos.

Durante una inspección se percataron que había cristal sólido en varias bandejas y cristal líquido, por lo cual aseguraron la zona

Además, informaron a personal de la Fiscalía General de la República para que acudiera a realizar el trabajo correspondiente.

El Ministerio Público de la FGR solicitó el apoyo a peritos y agentes de esta dependencia federal para determinar el peso total de la droga y el peso de los precursores con los que elaboran esta droga.

Verifique también

Sujetos arrojan poncha llantas en el bulevar Pedro Infante; tres vehículos dañados

Sinaloa.- La tarde de este sábado, al menos tres vehículos resultaron afectados luego de que …

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *