Matan con arma blanca a un jornalero en Villa Juárez, Navolato

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre asesinado quedó en medio de la carretera que conduce de la sindicatura de Villa Juárez a Las Puentes, ambas comunidades pertenecientes al municipio de Navolato.

El asesinato fue reportado a las líneas de emergencias aproximadamente a las 22:50 horas de este martes, por lo que elementos de seguridad pública asignados a esa zona se dirigieron a revisar.

Minutos después los agentes encontraron al occiso en medio de la carretera mencionada y confirmaron que tenía múltiples heridas en todo el cuerpo, provocadas con arma punzocortante.

La escena del crimen fue asegurada y delimitada por los uniformados para que elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se encargaran del peritaje.

Verifique también

Fuerzas federales abaten a ‘El Mencho’, líder del CJNG

(Café Negro Portal). – Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fundador y líder máximo del Cártel …

¡Activan código rojo en Jalisco! Hay narcobloqueos en Guadalajara y Vallarta tras operativo en Tapalpa

(Café Negro Portal). – Un operativo de fuerzas federales en Tapalpa, Jalisco, durante las primeras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *