Muere a los 68 años el creador de Dragon Ball

Akira Toriyama, el renombrado creador de ‘Dragon Ball’, falleció a los 68 años de edad.

Toriyama, nacido el 5 de abril de 1955 en Nagoya, Japón, es reconocido por su estilo de dibujo único y sus cautivadoras historias que han dejado una huella en el mundo del manga y el anime.

Su inesperada muerte debido a un hematoma subdural agudo fue confirmada recientemente, sumiendo a la comunidad global en tristeza y sorpresa.

A través de la cuenta oficial de Dragon Ball se comunicó la noticia, destacando su legado creativo y lamentando que no podrá completar las obras que tenía en proceso.

A pesar de su partida, su influencia perdurará a través de sus obras, incluyendo la próxima serie “Sand Land”. Akira Toriyama, un ícono del manga y el anime, deja un legado imborrable en la industria creativa.

Verifique también

Preparados los tres órdenes de gobierno para atender posibles contingencias del “Huracán Polo” en Sinaloa: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- A fin de salvaguardar la vida e integridad de la ciudadanía, así como …

Restringen acceso a bañistas en playas de Mazatlán ante incremento del oleaje

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Escuadrón de Salvamento Acuático, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *