Cuén acusa que Imelda Castro y Enrique Inzunza se burlan de la sociedad porque traen toda la protección del estado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio a conocer que no van a solicitar seguridad para las y los candidatos del PAS.

Sin embargo, pidió a los abanderados de Morena al Senado, Imelda Castro y Enrique Inzunza, que no se burlen de la gente al asegurar que no pedirán seguridad, cuando traen toda la protección de la Secretaría General de Gobierno.

“Por favor, no le sigan jugando el dedo en la boca a la gente con ese tipo de expresiones que es una burla. De tal manera que sí hay violencia, desde luego, pero la violencia está más en el propio Gobierno del Estado, en donde han presionado violentamente a gente nuestra para que dejen las candidaturas”, aseveró.

El candidato a diputado federal por la coalición “Fuerza y Corazón por México” acusó que siguen las amenazas y el hostigamiento por parte del gobierno estatal contra los abanderados del PAS a través de la Fiscalía de Justica, el Sates, la Auditoría Superior del Estado y del Tribunal de Justicia.

Reconoció que es muy difícil decirle a las y los candidatos del PAS que no se doblen cuando hay amenazas y ellos piensan en sus familias, porque esto puede culminar en un crimen.

“Este gobierno lo que está haciendo es un acoso, sobre todo en aquellos municipios donde piensan que pueden perder”, señaló.

Cuén Ojeda dijo que espera las campañas no se violenten más, que gobierno únicamente utilice al Sates, a la fiscalía, a sus jueces y a la Unidad de Inteligencia para contrarrestar la participación de sus opositores y no vayan a utilizar las armas.

Verifique también

Auto es asegurado por militares en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Un automóvil en el que aparentemente había armas de fuego quedó asegurado por …

Recuperan Audi robado con ponchallantas en su interior en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *