Se incendia bodega recicladora en la colonia El Ranchito, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una bodega recicladora de plástico ubicada en la colonia El Ranchito de Culiacán, fue devastada la noche de este viernes tras incendiarse por circunstancias desconocidas.

Luego de reportarse el siniestro a las 19:00 horas al número de emergencias, los equipos de rescates rápidamente se movilizaron al lugar para atender la alarmante situación.

Bomberos Veteranos y Bomberos Culiacán trabajaron en coordinación junto con personal de Protección Civil para combatir el fuego, el cual arrasó todo el material reciclable que había en el lugar.

Habitantes de las casas de los alrededores fueron evacuados ante el riesgo mientras que elementos de seguridad pública estuvieron brindando apoyo para que los habitantes de la zona no se acercaran al sitio y resultaran heridos.

Verifique también

El Festival de Rock Sinaloa 2025 se realizará los días 28 al 30 de noviembre

Culiacán, Sinaloa.- Ya hay fechas definitivas para la realización del Festival de Rock Sinaloa 2025, …

Se registra operativo por reporte de balacera en Espacios Barcelona, al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este jueves 6 de noviembre se registró una fuerte movilización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *