Fuego arrasa con local de venta de carnitas, en Culiacán

 

Culiacán,Sinaloa.-Pérdidas valuadas en miles de pesos dejó un fuerte incendio registrado a la tarde de este sábado en un local de venta de carnitas ubicado en la colonia Sinaloa, en Culiacán.

Elementos de bomberos se movilizaron aproximadamente las 17:00 horas luego del llamado al número de emergencias en el que se solicitaba la ayuda, ya que el local ubicado en la Calzada Heróico Colegio Militar y la calle Cardenal estaba envuelto en llamas.

Bomberos Veteranos y Bomberos Culiacán rápidamente empezaron las maniobras y controlaron la situación.

Del interior del establecimiento se sacaron nueve cilindros de gas antes de que estallaran.

No hubo reporte de personas lesionadas, pero todo el local y todo el interior quedaron en pérdida total por el fuego, cuyas causas de origen no fueron precisadas.

Verifique también

Nawat Itsaragrisil ofrece disculpas públicas tras denuncia de Fátima Bosch en Miss Universo 2025

Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International y director nacional de Miss Universe Thailand, rompió …

‘Hay actores intelectuales y delincuencia organizada’ detrás del asesinato de Manzo: Ramírez Bedolla

Michoacán.- Fue este lunes, la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán llevó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *