Encuentran golpeado a uno de los dos hombres levantados en la colonia Toledo Corro, en Culiacán

Durante los primeros minutos de la madrugada del domingo fue localizado golpeado y desorientado, uno de los dos hombres que fueron privados de la libertad por sujetos encapuchados en la colonia Antonio Toledo Corro, en Culiacán.

El lesionado fue identificado como Ernesto N., quien dijo tener su domicilio en la colonia Los Huizaches.

Ernesto y otro hombre que sigue en calidad de desparecido fueron privados de la libertad en la calle Mina de Topia durante la noche del sábado.

Los responsables del hecho fueron sujetos que portaban capuchas y armas largas, quienes se llevaron a la vícitmas ante la presencia de decenas de vecinod de la colonia mencionada.

Horas después Ernesto N., fue encontrado con heridas provocadas por golpes, en la calle México 68 de la colonia Lomalinda, en donde recibió los primeros auxilios para después ser llevado a un hospital.

Verifique también

Matute llega a Culiacán con su “Disco Stereo Tour”

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La ciudad se prepara para una noche llena …

Yolanda Andrade estalla contra Saskia Niño de Rivera y sigue defendiendo la memoria de Carmen Salinas: “Se me hizo cruel y doloroso”

México.-La conductora Yolanda Andrade lanzó fuertes críticas contra la activista Saskia Niño de Rivera luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *