Diputado suplente apenas cobró una quincena y el suplente solicita reincorporación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado con licencia, José Manuel Luque Rojas, solicitó la reincorporación a su curul en el Congreso del Estado tras no haber obtenido una candidatura por Morena.

El legislador se separó de su cargo el pasado 29 de febrero para estar en posibilidades de ir por una diputación local, pero no fue favorecido.

En su escrito Luque Rojas pide su reincorporación a partir del 16 de marzo, por lo que su suplente Alberto Urrea Osorio fungió como propietario durante quince días.

El diputado José Manuel Luque Rojas buscaba la diputación federal por el distrito 04 de Guasave por Morena, pero fue eliminado de la lista aprobada por la Comisión Nacional de Elecciones.

De los 25 diputados y diputadas que el pasado 29 de febrero solicitaron licencia para separarse de su cargo para buscar una diputación local se han reincorporado a sus labores legislativas Cecilia Covarrubias González y Alma Rosa Garzón Aguilar.

Verifique también

Encabezan jornada de limpieza en playa de Navolato: unidos por los océanos y el planeta

Navolato, Sinaloa. – En el marco del Día Mundial de los Océanos, el alcalde de …

Rocha duplica premio a medallistas de la UAS y llama a pacto histórico con el pueblo de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 8 de junio de 2025.– El gobernador Rubén Rocha Moya reafirmó su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *