Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una impresionante corona de rosas rojas adornada con una cintilla con el nombre de Enrique Inzunza Cázarez arribó esta mañana a las instalaciones de la casa funeraria, donde hasta las 11:00 horas permanecía tendido el cuerpo de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”.
Las reacciones no se hicieron esperar y a los minutos la corona ya no tenía la cintilla.
El propio candidato al Senado de la República por Morena, Enrique Inzunza, aclaró que él no había mandado nada al Influencer, y aseguró que todo le olía a una campaña sucia, que venía seguramente de “alguien que está apoderado de la UAS”.
“Desde luego, ese arreglo yo no lo envié, estoy seguro que se merecía eso y muchas cosas más don Gilberto, pero de mi parte yo no envié ese arreglo, más bien yo pienso que alguien quiere aprovechar estas cosas, que no deben aprovecharse para fines distintos, para mal informar a las personas”, aclaró.
Se estima que el precio del frondoso arreglo floral ronda entre los 30 y los 50 mil pesos, de acuerdo con floristas de la ciudad.
El cuerpo del entrañable personaje que conquistó las redes sociales con su autenticidad será sepultado este viernes en Imalda, luego de que se le realice una misa de cuerpo presente en la iglesia San Rafael.