Padre e hijo fallecen ahogados en Nuevo Altata, Navolato

Sinaloa.- Una lamentable tragedia se registró la tarde de este domingo en la playa de Nuevo Altata, Navolato, en donde un padre y su hijo que pasaban una tarde de diversión terminaron perdiendo la vida ahogados.

Los fallecidos fueron identificados como Antonio N., de 29 años de edad y su hijo Bryan N., de 10 años, quienes tenían su domicilio en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

El joven y el menor se metieron a bañar al mar y tuvieron problemas para salir hasta que fueron rescatados y posteriormente trasladados inconscientes a la base de Cruz Roja que se ubica en el cruce de la carretera Navolato-Altata hacia El Tambor.

Cuando padre e hijo fueron revisados por los rescatistas se confirmó que ambos ya no contaban con signos vitales, por lo que el lugar quedó asegurado por elementos de seguridad pública.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la unidad médica para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Semefo.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *