Cero baches en carreteras de Sinaloa para Semana Santa, presumen

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, Joaquín Landeros Güicho, informó que los trabajos de rehabilitación en carreteras por esta temporada vacacional de Semana Santa requirieron una inversión cerca de los 38 millones de pesos.

El funcionario estatal puntualizó que todas las carreteras de Sinaloa se encuentran en buenas condiciones y libres de baches para la temporada de Semana Santa.

Landeros Güicho aseguró que todas las circulaciones están pintadas, tienen sus señalizaciones y se encuentran en perfecto estado para que las familias se trasladen a vacacionar.

“Están libres de baches, pintadas, señalizadas, tienen vialetas, están perfectas para esta temporada”, reiteró.

El titular de obras públicas estatal aseveró que previo a la Semana Santa han rehabilitado cerca de mil 200 kilómetros de carreteras.

Joaquín Landeros Güicho indicó que no solamente han rehabilitado carreteras que conectan con playas, sino también aquellas que conducen a pueblos y comunidades.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *