Descarta alcalde renuncia de funcionarios municipales para unirse a campañas políticas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de que el alcalde con licencia Juan de Dios Gámez Mendívil se fuera del cargo para iniciar campaña política y en su lugar quedará José Ernesto Peñuelas Castellanos como presidente municipal, este último aseguró que ningún otro colaborador del gabinete ha presentado su renuncia con el fin de unirse a alguna campaña política.

El presidente municipal informó que solamente fue la secretaria de Presidencia como en su momento lo informó Gámez Mendívil los que se han retirado del cargo, ningún otro funcionario de primer nivel ha renunciado.

“Seguimos operando y funcionando con el equipo, que ha dado resultados. Ese es parte del esquema, dar continuidad y certidumbre a la acciones que se han venido implementando”, señaló.

Peñuelas Castellanos reiteró que hasta el momento ningún otro colaborador del gabinete municipal ha presentado su renuncia, con el fin de unirse a alguna campaña, pero dijo que estarían al pendiente si esto llegara a ocurrir.

El primer edil aseveró que se ha estado trabajando y dándole atención a los que menos tienen, ya que es uno de los compromisos con más prioridad en el municipio.

El alcalde de Culiacán destacó que hay mucho por hacer, por lo que desde el primer día que llegó al cargo ha estado trabajado en beneficio de los habitantes de Culiacán.

José Ernesto Peñuelas garantizó que los recursos propios del Ayuntamiento no se van a utilizar para beneficio de Juan de Dios Gámez Mendívil durante su campaña, ya que señala que existe un marco normativo el cual tienen que respetar todos.

Verifique también

Detienen a tres personas con armamento al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras una denuncia anónima al 089, el Grupo Interinstitucional detuvo, en Culiacán, a …

Despojan vehículo en la colonia Buenos Aires y lo utilizan para atacar domicilio en la colonia Libertad, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados despojaron un vehículo Toyota en la colonia Buenos Aires, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *