Se registra tiroteo en sala de conciertos a las afueras de Moscú, Rusia

A las afueras de Moscú, Rusia, se reportó un tiroteo masivo este viernes durante un concierto en la sala Crocus City Hall.

Medios locales detallaron que hay varias víctimas, aunque autoridades no han confirmado el número de víctimas mortales por este hecho.

Los disparos con armas automáticas fueron realizados por al menos tres personas con ropa de camuflaje, donde seguidamente tuvo lugar una explosión y se declaró un incendio, según informó la agencia oficial RIA Nóvosti

Además, medios locales también detallaron una explosión y un incendio en el edificio donde se produjo el tiroteo.

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1771238233461960812

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Comienza la UAS la entrega de tarjetas bancarias del programa de Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez

En un entorno de colaboración y dedicación al desarrollo estudiantil, la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Reformas al “halconeo” buscan fortalecer la capacidad de las autoridades ante este delito: Guerra

Culiacán, Sinaloa.- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta de Coordinación Política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *