“Son versiones no confirmadas”, dice Rocha sobre reportes de levantones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que los hechos difundidos en medios de comunicación, presuntamente ocurridos esta mañana en diversas comunidades de Culiacán, donde se refiere que integrantes de varias familias fueron privados de la libertad, se trata de versiones aún no confirmadas.

“Desde temprano, las autoridades de los tres niveles de gobierno estamos desarrollando, de manera coordinada, un operativo conjunto para esclarecer los hechos, y rescatar a toda persona privada de la libertad, si ese fuera el caso”, posteó en sus redes sociales.

El mandatario estatal dejó en claro que, en cualquier circunstancia, la vida y la integridad de las mujeres, niñas y niños debe ser intocable, por lo que trabajan en ello.

Previamente en entrevista, el gobernador confirmaba que ya se había implementado un operativo en el que participan los tres órdenes de gobierno para investigar el reporte de presuntos levantones en Culiacán.

Verifique también

Mantiene rector de la UAS gestiones ante la Federación para resolver de fondo la situación financiera de la Universidad 

Con la firme convicción de defender la estabilidad de la comunidad universitaria, el Rector de …

A partir del lunes 6 de julio habrá cierre del bulevar Pedro Infante por obras del nuevo puente

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de agilizar las obras de construcción del nuevo puente sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *