Hasta el momento han sido liberadas 42 personas de 66 levantadas: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que se ha logrado localizar a 42 personas, de las cuales 24 son adultos y 18 menores de edad que fueron privados de su libertad el pasado viernes.

En total son 66 personas que presuntamente fueron levantadas en distintos hechos en Culiacán, según reporte o denuncia presentada, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya a través de su cuenta de X.

“Se han localizado 42 personas gracias al operativo de búsqueda puesto en marcha de manera conjunta por las autoridades estatales y federales, con el apoyo destacado de las fuerzas militares, las cuales, además, se disponen a incrementar la presencia de más efectivos para este caso”, señaló.

Afirmó que se mantienen en reunión permanente para darle seguimiento al operativo de búsqueda de las personas aún no localizadas.

 

Verifique también

Pide licencia el tercer diputado local; se trata de Kristiam Espinoza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena, Kristiam Alexis Espinoza García, solicitó licencia …

Cabildo toma protesta a Fabiola Osuna Patrón como Síndica Procuradora suplente de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En la Sesión Extraordinaria número 31 de Cabildo, encabezada por la Presidenta Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *