Enfrentamiento deja un Guardia Nacional muerto y otro herido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó herido durante un enfrentamiento a balazos que se registró sobre el Malecón Nuevo en las inmediaciones de la colonia La Lima esta madrugada.

Los nombres del agentes caído y del herido no se dieron a conocer y fueron atacados por gatilleros que pasaban por el lugar, por lo que uno aparentemente murió en la vialidad, mientras que el otro quedó herido y fue trasladado hacia un hospital.

Elementos de las diferentes corporaciones fueron informados sobre el crimen y resguardaron el área para que elementos de la Fiscalía General del Estado lleven a cabo las diligencias correspondientes.

El cadáver será trasladado al Semefo, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea reclamado legalmente.

Verifique también

Destaca Secretario General del IMSS infraestructura, equipamiento y atención médica en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- El Consejo Consultivo de la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Hombre de la tercera edad fallece embestido por conductor de vehículo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *