Aparecen mantas en Culiacán firmadas presuntamente por Iván Archivaldo Guzmán

Culiacán, Sin.- Mantas firmadas por Iván Archivaldo Guzmán aparecieron esta mañana en diferentes sectores de Culiacán para aclarar que no hay una guerra entre cárteles y que no se permitirán los robos, secuestros, extorsión o cobro de piso.

En las mantas que se colocaron de manera estratégica en diferentes puntos del municipio de Culiacán también se colocaron los rostros de los presuntos responsables de cometer robos a casa habitación.

La colocación de las mantas se registró esta mañana en diferentes puntos de Culiacán como en el Malecón Nuevo, en el Puente Negro y en puentes de algunas sindicatura de la capital sinaloense.

En los rostros señalan a presuntos policías en activo que cometieron dichos robos junto con los nombres de cada uno de los supuestos responsables.

Verifique también

Detienen a presunto jefe de plaza y tres cómplices por ataque contra propiedad de la familia Aguilar en Zacatecas

(Café Negro Portal). – La tensión persiste en el municipio de Villanueva en Zacatecas tras …

¡San Valentín se digitaliza! Centennials transforman el consumo del 14 de febrero; priorizan tecnología sobre regalos tradicionales, asegura experta

El 14 de febrero ya no se vive igual entre las nuevas generaciones. De acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *