Culiacán, Sinaloa.- Para que las instituciones y servicios públicos de Culiacán y de todo el país funcionen mejor, la gente debe valorar a cada candidato y candidata, no ir por marcas, sino por personas con perfiles y trayectorias positivas, por aquellos y aquellas que hayan dado resultados y no sólo se dedicaron a cobrar en sus cargos y nunca vieron por un solo beneficio para sus representados.
Así se manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, quien agregó que el presente gobierno federal y estatal, con el apoyo de diputados federales y estatales, significan un retroceso en los beneficios a la ciudadanía, lo único rescatable son los programas sociales, como el programa de apoyo a personas adultas mayores, y lo desvirtúan al usarlo como clientelismo electoral.
Agregó que la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xochitl Gálvez, lo ha dicho muy claro: los programas sociales no desaparecerán, sino que por el contrario se reforzarán y propone que la edad para apoyar a adultos mayores sea a partir de los 60 años, no a los 65 como es actualmente.
El candidato recorrió calles de la colonia Renato Vega, al sur de la ciudad, donde los vecinos le externaron sus preocupaciones en materia de una mejor seguridad pública, alumbrado y calidad en el servicio de agua potable, así como un servicio permanente.
De igual forma saludó a automovilistas y transeúntes en el crucero de la calzada Heroico Colegio Militar y bulevar San Ángel y por la tarde hará recorrido casa por casa en las colonias 5 de febrero y 21 de marzo.